Registro de Publisher affilinet


¿Quieres formar parte de la network de affilinet?

Para darte de alta como afiliado en la network de affilinet, sólo debes seguir estos 5 sencillos pasos:

  1. Regístrate, completa el registro que verás a continuación con todos tus datos personales y bancarios. Tienes que leer y aceptar las Condiciones Generales de colaboración que aparecen al final del formulario, y hacer clic en “Crear una cuenta de Publisher”.
    En pocas horas, nuestro equipo de calidad revisará tu candidatura y procederá a aceptar la suscripción. Cuantos más datos aportes, más rápido será el proceso de aceptación en la plataforma. Para nosotros la calidad de nuestra red es lo primero, por eso contamos con una agencia externa que realiza la verificación de las cuentas
  2. Confirmar tu registro. Una vez hecho el registro, recibirás un correo en la dirección e-mail que hayas registrado, donde se te pedirá que confirmes tu registro a través de una URL que se te adjuntará en el mail. Una vez confirmado tu registro en dicha URL, se te mostrará en pantalla tu número de Publisher de affilinet, que será tu usuario para entrar en la plataforma.
    NOTA IMPORTANTE: Tienes un plazo de 48 horas para confirmar tu registro, pasado ese tiempo, si no confirmaste tu registro no quedará guardado.
  3. Entra en tu cuenta de afiliado, utilizando tu número de Publisher (usuario) y la contraseña que registraste. Puedes acceder al portal de affilinet desde http://www.affili.net y pulsando el botón superior derecho “Login”.
  4. Desde tu cuenta de afiliado, puedes buscar a los anunciantes y leer las condiciones que te ofrecen para colaborar como afiliado, puedes solicitar con qué programas quieres colaborar y una vez que el anunciante acepte tu solicitud, podrás integrar los códigos de banners, enlaces de texto, etc., que los anunciantes te ofrecen.
  5. Desde tu cuenta de afiliado también puedes modificar, cambiar o rectificar tus datos incluso darte de baja.
Para cualquier duda o pregunta sobre el proceso de alta como afiliado, puedes contactar con nosotros en info-es@affili.net

Información del sitio web

Detalles personales

Detalles bancarios (campos opcionales)

Terminar aplicación